CÓRDOBA COFRADE A LA VENTA

Últimos ejemplares

El martes se presentaba en la parroquia de San Juan y todos los santos (Trinidad) el número 151 de la revista Córdoba Cofrade y también se hacía oficial la publicación del disco Pasión y Gloria en Córdoba. El público que llenó el templo puedo retirar un ejemplar de la revista y un disco, aunque resultaron insuficientes ante la gran cantidad de personas que acudieron. La revista se abre en portada con una imagen del Santo Cristo de la Salud y, a lo largo de sus más de doscientas páginas, ofrece un variado grupo de artículos que abarcan diversos aspectos de la vida de las cofradías de penitencia y gloria. Además, en sus páginas centrales, incluye el catálogo de la exposición Arte y Cofradías en Córdoba, que se celebró en la Catedral durante el mes de noviembre.

El acto de presentación contó con la intervención de los músicos de la Banda de la Esperanza, Alfonso Lozano y Javier León, así como de la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, y el director de la revista, Rafael Carlos Roldán.

La revista se puede adquirir al precio de 9 euros en la sede de la Agrupación.

Fotos: ABC