CÓRDOBA COFRADE A LA VENTA

El pasado viernes se presentó en el salón de plenos de la Diputación Provincial el número de 2020 de la revista Córdoba Cofrade, que edita la Agrupación de Cofradías con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

En un salón abarrotado de público y con la presencia de autoridades y destacados cofrades, el director de la publicación, Rafael Carlos Roldán, desglosó los distintos apartados de la revista que, con 250 páginas, se convierte en la más voluminosa de las editadas hasta ahora, ya que engloba varios reportajes relacionados con aniversarios como los referidos a las exposiciones Por tu cruz redimiste al mundo o Esplendor de las glorias. Además, se presenta un amplio reportaje de los traslados de la Virgen de la Fuensanta por el aniversario de su coronación y una entrevista con el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la que se ofrece una visión personal del obispo. Otros artículos giran en torno a la figura del obispo Trevilla, las hermandades de la Sentencia, Ánimas, Paz o Villaviciosa, los pregoneros, dos coros cordobeses, el cartel de la Semana Santa y otros artículos de opinión, literarios e investigación.

PUNTOS DE VENTA: El Corte Inglés, Ronda Tejares Siroco, Tejares Fuentes Guerra, Colón-Osario, Bulevar Gran Capitán, Tendillas- Cruz Conde, Tendillas C. Marcelo, Costa Sol, Avd Aeropuerto, Puerta Gallegos, Gran Vía Parque, PrensaC/Doctor Marañón, Estanco Realejo, Estanco San Lorenzo, Todo Cofrade (plaza Alpargate), Clámide Púrpura, Tienda del Cofrade (San Lorenzo), Avd Cádiz, Avd. Barcelona, Prensa Boli y Lápiz ( c/Santa Rosa), Avd Manolete, Prensa Alberto ( c/ Capitulares), Estanco San Cayetano, Doctor Fleming, Estanco Trinidad, El Tablero, Ollerías,  Av. El Cairo, Jesús Rescatado, Librería Luque y sede de la Agrupación de Cofradías.