CÓRDOBA COFRADE

Ayer se presentó la revista de la Agrupación de Cofradías

La Fundación Cajasol sirvió de escenario para la presentación de la revista Córdoba Cofrade de 2024. Este año se ha editado el número 153, que consta de ciento veinte páginas repartidas entre veintisiete artículos de los distintos colaboradores y que se refieren a temas históricos, artísticos, literarios, entrevistas, opinión e información; todos ellos acompañados de una gran cantidad de ilustraciones de carácter histórico y actuales, así como la exaltación al beato Álvaro de Córdoba pronunciada por Gonzalo Herreros.

La presentación fue introducida por el delegado de la Fundación Cajasol, Juan Manuel Carrasco, quien dio paso a la intervención de la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero. Posteriormente, el vicepresidente de la Agrupación y director de la revista, Rafael Carlos Roldán, presentó los contenidos de la publicación, haciendo mención a los aspectos más destacados ante una sala abarrotada de público que agotó las revistas disponibles en ese momento.

La revista se puede adquirir en la sede de la Agrupación de Cofradías.