CONVENIO CON LA CAIXA

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre la Agrupación de Cofradías y la Fundación “la Caixa”, por el que se establecen una serie de compromisos que repercuten sobre aspectos de índole social.

El acuerdo ha sido firmado por Juan I. Zafra, representando a la Fundación “la Caixa” y Francisco Gómez, presidente de la Agrupación de Cofradías; también han estado presentes miembros de la Fundación y de la junta de gobierno de la Agrupación.

En el convenio se especifica que la colaboración pretende favorecer las actividades de carácter social de la Agrupación. Para ello, se establecen unos compromisos por el que la Agrupación destinará el importe de la subvención a las actividades de orden social, aportando la Agrupación los recursos humanos y materiales necesarios para realizar el proyecto. La Fundación la Caixa aportará 20000 euros y una comisión de seguimiento compuesta por representantes de ambas entidades velará por el correcto desarrollo del proyecto, su cumplimiento, la correcta aplicación de los recursos económicos, resolver las cuestiones que surjan sobre su difusión y evaluar el resultado final. El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.