CARTEL DE GLORIAS 2020

Las circunstancias especiales como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus han provocado la suspensión o aplazamientos de actos, tanto en el ámbito de las hermandades como en otros aspectos de la vida social.

El cartel de Glorias estaba concluido desde hacía un tiempo, pero las prohibiciones establecidas para el tratamiento de la pandemia habían impedido la convocatoria de su presentación. Dado que ya es posible realizar este tipo de actos, aunque con ciertas limitaciones, la Agrupación de Cofradías presentará el cartel pintado por el sevillano Alejandro Martín. Habrá que tener en cuenta que el aforo de la iglesia será reducido ya que será necesario mantener distancias de seguridad.

DÍA: 24 de junio

LUGAR: Iglesia de San Miguel