CARTA A LAS HERMANDADES PARA EL CORPUS

El próximo domingo, día 6 de junio, tendrá lugar la celebración del Corpus Christi en la Santa Iglesia Catedral.

A la celebración eucarística podrán asistir los hermanos que lo deseen, siendo totalmente necesario que confirmen su asistencia antes del jueves día 2 de junio. Se recomienda que para una mejor organización acudan con una antelación mínima de 20 minutos.
Dicha celebración constará:
A las 12:00 celebración de la solemne misa presidida por el Excmo. y
Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba, concelebrada por el cabildo catedralicio y el clero de la ciudad.
Concluida la misma, se procederá a la solemne procesión, que discurrirá por el interior del templo mayor y Patio de los Naranjos, de la que formaremos parte las hermandades agrupadas. En la procesión podrán estar presentes solo tres de los representantes que acudan a la misa, portando el estandarte de la hermandad y dos varas, teniendo estos tres últimos que salir para su organización en el momento de la comunión, mientras el resto de hermanos permanece en la celebración.