CARRERA OFICIAL PARA TODOS

Convenio Fundación Caixa y Agrupación

Fundación la Caixa, el Voluntariado de Caixabank y la Agrupación de Hermandades y Cofradías hacen la ponen en marcha durante la Semana Santa de 2022 una nueva iniciativa. Se pondrá a disposición de residencias de mayores y personas con limitaciones de movilidad o discapacidad, un sector cercano a la carrera oficial, concretamente junto a la
Puerta del Puente, que se ha habilitado para prestar una atención personalizada. Está situado a ras del suelo, con plena accesibilidad y podrá solicitarse en el correo electrónico:
administración@hermandadesdecordoba.es hasta completar el aforo.

Todo ello será posible gracias al convenio firmado con Fundación la Caixa y en colaboración con el Voluntariado de Caixabank en Córdoba, que estará en todo momento presente en dicho espacio para atender las necesidades de las personas que ocupen esos sitios.