BELENISMO

Taller de construcción de belenes

La vocalía de formación de la Agrupación de Cofradías organiza un taller de construcción y montaje de belenes, impartido por la Asociación de Belenistas de Córdoba. Está dirigido a cualquier hermano de las hermandades agrupadas interesado en esta materia.

Se desarrollará durante los meses de febrero y marzo, los lunes, martes y miércoles de 17,30 a 20,00 en la sede de la Asociación de Belenistas, situada en una nave del Polígono de Chinales junto a la empresa Yeseca. La inscripción se hace en la misma sede de la asociación; el curso-taller es gratuito.
Para el desarrollo de las actividades sólo hace falta llevar los útiles necesarios y materiales varios que se podrán comprar allí mismo por un precio aproximado de 20 euros o llevarlo el mismo participante por su cuenta.
Para cualquier duda se puede contactar con Rafael Ventosa en el teléfono 682110191.