ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

La Agrupación convoca dos asambleas de carácter extraordinario para tratar asuntos urgentes.

El próximo miércoles, 22 de septiembre, los hermanos mayores de las hermandades serán informados en asamblea sobre el estado actual en que se encuentra el cobro de la subvención del Ayuntamiento de Córdoba correspondiente a 2020, tras el recurso que se presentó contra las cantidades asignadas. Además, aún no se ha firmado el convenio para el año 2021, sufriendo continuos aplazamientos, de lo que también se dará cumplida información.

Por otra parte, en posterior asamblea, la Agrupación expondrá las medidas vigentes para la celebración de procesiones y el plan de trabajo para los próximos meses, contemplando las diversas posibilidades que pudieran darse.

DÍA: 22 de septiembre de 2021

LUGAR: Salón de actos del Obispado de Córdoba (c/ Torrijos 12)