ASAMBLEA GENERAL

Cierre del curso 2022/2023

Mañana, martes 27 de junio a las 21:00, se celebrará en al sede de la Agrupación de Cofradías la Asamblea General que marca el final del curso cofradiero y que, además, tiene otros puntos de interés referidos a la admisión en la Agrupación de Cofradías de dos nuevos miembros.

El orden del día es el siguiente:

• 1º.- Saludo y bienvenida a los hermanoss mayores.
  • 2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  • 3º.- Informe de la presidenta.
  • 4º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos Mercedarios del Santísimo Cristo de la Merced, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder, María Santísima de la Quinta Angustia y Nuestra Señora de la Merced.
  • 5º.- Ratificación de la voluntad de ingreso de la Hermandad Sacramental Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo de las Cinco Llagas y María Santísima de los Dolores. (Alcolea).
  • 6º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria del año 2022.
  • 7º.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2022.
  • 8º.- Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio del año 2023.
  • 9º.- Reforma de Estatutos.
  • 10º.- Ruegos y preguntas.