ASAMBLEA GENERAL

Cuentas y nuevas hermandades

La Agrupación de Cofradías convoca a las hermandades a la asamblea general ordinaria en la que se tratarán, entre otros temas, asuntos relacionados con el estado de cuentas, presupuestos y admisión en la Agrupación de las hermandades de la Quinta Angustia y de los Dolores de Alcolea.

La asamblea se celebrará el 30 de junio a las 20:45, en el salón de actos del Obispado de Córdoba (c/ Torrijos).

ORDEN DEL DÍA

1- Salutación y bienvenida a los hermanos mayores.
2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3- Informe de la presidenta.
4- Ratificación de la voluntad de ingreso en la Agrupación de Cofradías de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos Mercedarios del Santísimo Cristo de la Merced, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder, María Santísima de la Quinta Angustia y Nuestra Señora de la Merced.
5- Ratificación de la voluntad de ingreso de la Hermandad Sacramental, Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo de las Cinco Llagas y María Santísima de los Dolores (Alcolea).
6- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria del año 2021.
7- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2021.
8- Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio del año 2022.
9- Ratificación de los censores de cuentas para el ejercicio del año 2022.
10- Aprobación de la cuantía para la obra social conjunta de las cofradías para el año 2022 y
convocatoria para la recepción de proyectos.
11- Ruegos y preguntas.

Las hermandades podrán recoger la documentación para esta asamblea a partir del próximo día 21 de junio en el horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y miércoles y viernes de 9:30 a 13:30.