ASAMBLEA 2023

Luis Martín, Cofrade Ejemplar

La Asamblea General de esta noche se ha desarrollado según los puntos indicados en el orden del día. La reunión ha estado presidida por el vicepresidente, Rafael Carlos Roldán Sánchez, por la ausencia de la presidente debido al reciente fallecimiento de su madre.

El orden del día era similar al desarrollado en los plenos de preparación de la Asamblea, donde se informó de la obra social y se presentó al Señor de la Piedad como protagonista del vía crucis de Cuaresma.

En esta Asamblea se ha votado la propuesta de Cofrade Ejemplar para el año 2024. La Junta de Gobierno ha propuesto el nombramiento de Luis Martín Luna, reconocido cofrade que se ha mantenido siempre al lado de las hermandades desde su puesto de concejal del Ayuntamiento o, más recientemente, asistiendo a actos y cultos o colaborando en pregones y exaltaciones siempre que ha sido requerido para ello.

Los hermanos mayores votaron la propuesta que se ha aprobado por 28 votos a favor y 1 en contra.