ANTONIO VARO PRESENTA “SIGAMOS LA CRUZ DE GUÍA”

El salón de actos de la Fundación Castillejo fue el escenario de la presentación de la nueva publicación del cofrade y filólogo Antonio Varo.

El autor fue presentado por el presidente de la Agrupación, Francisco Gómez, quien desgranó algunos momentos cofrades vividos por ambos.

Acto seguido, Varo recorrió las páginas del libro señalando aspectos interesantes y curiosos de los pregones que se celebraron en Córdoba entre 1945 y 1979. Contó con la ayuda de los pregoneros de la Semana Santa de 2019 y del sobrino de Pablo García Baena, Luis Ortiz; quienes leyeron distintos fragmentos de pregones que llamaron la atención en su momento. El nutrido público que acudió a la presentación tuvo la ocasión de adquirir el libro, que estará disponible en la sede de la Agrupación de Cofradías.