ALQUILER DE SILLAS Y PALCOS

La Agrupación de Cofradías ya ha definido el alquiler de sillas para presenciar el tránsito de las hermandades por la carrera oficial la próxima Semana Santa.

Así, se han establecido dos puntos de venta diaria de tickets para sillas que serán dos quioscos situados en en las calles Amador de los Ríos (junto al triunfo de San Rafael) y Cardenal Herrero (junto a la Virgen de los Faroles), cuyo horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, todos los días desde el Domingo de Ramos. Antes de Semana Santa el alquiler de sillas y palcos se tramitará en la sede de la Agrupación (c/ Isaac Peral) en horario de 18:00 a 21:00.

Los precios de las sillas son:

• Silla por días: 12 € cada día.
  • Abono de sillas: 60 € toda la semana.
  • Mañanas del Domingo de Ramos y Viernes Santo: 2 €

Abono del palco completo, toda la semana: 350 € en el Patio de los Naranjos; 300 € en el resto de la carrera oficial.