ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN DE SEMANA SANTA

Desde el año pasado la Agrupación dispone de una aplicación (app) para dispositivos móviles para la Semana Santa.

Desde ayer, la aplicación se ha actualizado a los cambios de itinerarios para este año y se han incluido a las hermandades de víspera de Semana Santa. En la app se pueden consultar horarios, itinerarios, características de la hermandad y seguimiento mediante GPS de las cofradías durante sus estaciones de penitencia.

La aplicación está disponible para sistemas android y IOS y se puede localizar en los centros de descarga correspondientes a cada sistema con la denominación “Hermandades de Córdoba” y con el escudo de la Agrupación de Cofradías. En la web de la Agrupación se encuentra también el enlace para descarga:

DESCARGA APP