ACTOS SUSPENDIDOS

Dada la situación en la que nos encontramos debido a la epidemia del coronavirus, la Agrupación de Cofradías suspende los actos previstos para próximos días.

A la suspensión del Concierto de Cuaresma (Banda de Tejera), pregón de la Semana Santa (Rafael Fernández), pregón de la juventud (Manuel Santos) y de todas las estaciones de penitencia de las hermandades para la próxima Semana Santa , hay que añadir la suspensión de la Exaltación a la Saeta (José Luis Romero) y del pregón de Glorias (Antonio Capdevila). Aún queda pendiente la presentación del cartel de Glorias, obra de Alejandro Martín, que podría aplazarse aunque aún no se ha confirmado la fecha. Por otra parte, la celebración de la Pascua de Resurrección, misa que la Agrupación organiza conjuntamente con la Hermandad del Resucitado, también queda suspendida, si bien podría realizarse más adelante alguna misa de acción de gracias, aún sin concretar.