ABONADOS DE CARRERA OFICIAL

Información sobre palcos

La Agrupación de Cofradías ya tiene ultimada la configuración de la carrera oficial para la Semana Santa de 2022. Para organizar el acceso de abonados a los palcos se presentan las instrucciones siguientes:

Le recordamos que el Reglamento de uso y adjudicación de sillas y palcos reconoce al abonado el derecho de adjudicación preferente del palco ocupado para el año siguiente.
Los importes de los abonos que rigen para este año 2022, no han variado y son los siguientes:

ABONOS PARA LA SEMANA SANTA DE 2022
Palcos interior Patio de los Naranjos: 350 € + IVA 21% = 423,50 €
Palcos exteriores: 300 € + IVA 21% = 363,00 €
Silla: 60 € + IVA 21% = 72,60 €

• RENOVACIÓN DE PALCOS Y SILLAS: Entre los días 10 y 17 de marzo, ambos inclusive, a través de la web. La impresión de los abonos puede realizarse desde cualquier impresora.
La renovación y pago se realizarán en la página web hasta el 17 de marzo (inclusive), SIENDO ESTE PLAZO IMPRORROGABLE, por lo que, pasada esa fecha, esta Agrupación dispondrá de los palcos no renovados.

• SOLICITUDES DE CAMBIO: Las solicitudes de cambio deberán realizarse mediante el formulario previsto al efecto:
− que podrá descargar de nuestra web enviándolo al correo electrónico: infoabonados@hermandadesdecordoba.es antes del 17 de marzo
− cumplimentar en la sede de la Agrupación en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 entre el 10 y 17 de marzo, ambos inclusive.

· ABONADOS CON ABONO PAGADO: Estos abonados podrán recoger sus abonos los días 17 y 18 de marzo, en horario de 17:00 a 21:00, en la sede de la Agrupación de Cofradías.

Ante cualquier dificultad para terminar el proceso pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 685 971 263.

La adjudicación se realizará el día 21 de marzo a las 20:00 en la sede de la Agrupación. A continuación se comunicará a cada abonado el palco adjudicado.

INTRUCCIONES PARA RENOVAR SU PALCO

1-ACCEDER AL SIGUIENTE ENLACE:

2-SELECCIONAR “ZONA ABONADO”, QUE APARECE ARRIBA.

3-INDICAR EL NIF DEL ABONADO CON GUION ANTES DE LA LETRA (ejemplo: 30526897-F) Y LA CLAVE ES JANTO (EN MAYÚSCULA)

4-EN EL SIGUIENTE PASO TENDRÁ QUE DARLE A COMPRAR
5-EN LA PANTALLA POSTERIOR CONTINUAR
6-YA PODRÁ HACER EL PAGO E INDICAR UN CORREO ELECTRÓNICO DONDE RECIBIRÁ LOS TICKETS Y PODRÁ IMPRIMIRLOS DESCARGÁNDOLOS EN EL ENLACE QUE APARECERÁ EN CADA CORREO ELECTRÓNICO