ATENCIÓN AL COSTALERO

Clínica de terapeutas

La Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, hacen la Semana Santa más segura para los costaleros de las hermandades poniendo a su disposición una serie de servicios.

En la Semana Santa de 2022, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba vuelve a poner en marcha el Centro de Atención al Costalero. Se trata de ofrecer el servicio de fisioterapia a los costaleros de nuestras cuadrillas que necesiten esa atención. Lo podrán hacer solicitando la cita en los teléfonos 957 782 479 y 656 850 757 en horarios de 9:00 a 21:00 de Lunes Santo a Miércoles Santo; de 9:00 a 15:00 el Jueves Santo y Viernes Santo. El lunes de Pascua de Resurrección entre las 9:00 y las 21:00.
La clínica está situada en la calle Isla de Menorca, local 4, Edificio Califal. Una vez conseguida la cita, en caso de no poder asistir, se ruega llamar para dejar la sesión liberada y poder atender a otro costalero. Se debe presentar la papeleta de sitio en el momento de acceder al servicio.

Firma de la colaboración entre la Agrupación y la clínica