LA AGRUPACIÓN COLABORA CON RESIDENCIA DE ANCIANOS

La Agrupación de Cofradías ha iniciado una colaboración con la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, dadas las especiales circunstancias que han surgido en estas fechas, de forma que se luche por evitar el contagio del coronavirus en sus dependencias, donde se encuentran alojados personas especialmente frágiles ante esta epidemia.

Se están realizando entregas de productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones como lejías, rollos de papel industrial y, en breve, otros útiles como guantes, soluciones hidroalcohólicas, entre otros. Una vez surjan las necesidades en estos días en los que se debe extremar la precaución, la Agrupación responderá con las entregas necesarias según la disponibilidad.