VÍA CRUCIS CON EL CRISTO DE GRACIA. CUATRO NUEVAS HERMANDADES

En 2018 las hermandades de Córdoba realizarán el vía crucis con la imagen del Cristo de Gracia.

La asamblea de hermanos mayores ha refrendado la propuesta de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías para que sea el Cristo de Gracia quien presida el vía crucis de las hermandades de 2018. La elección de la imagen del Jueves Santo se fundamenta en la conmemoración del cuarto centenario de la llegada a Córdoba de la misma.

La asamblea también acordó rechazar la propuesta del nombramiento de cofrade ejemplar al cuerpo de la policía local; que quedará en un homenaje por la labor desarrollada durante la pasada Semana Santa.

Por otra parte, se aprobó el ingreso en la Agrupación de las hermandades de las Lágrimas, Carmen de Puerta Nueva, Conversión y Presentación al Pueblo.