ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Los jóvenes cofrades cordobeses están trabajando en los últimos detalles para la gran cita de este fin de semana.

El jueves a las 20:30 horas dará comienzo el V Encuentro de Jóvenes de Cofradías y Hermandades con una misa ante San Rafael. A partir de ahí, en los días sucesivos que se adentran en el fin de semana, se irá desarrollando un intenso programa cofrade en el que tendrán cabida las bandas de música, los artesanos, las visitas a hermandades o los debates sobre las hermandades y el papel de los jóvenes en las mismas. Ayer por la tarde numerosos voluntarios se citaron en la sede de la Agrupación para preparar las mochilas que se entregarán a los congresistas, donde se incluye material de escritura, camisetas, folletos turísticos, mapa de la ciudad y pulsera conmemorativa del Encuentro.

PROGRAMA DEL V JOHC