TRASLADOS DE LA FUENSANTA POR CÓRDOBA

Los actos de aniversario de la coronación de la Virgen de la Fuensanta tendrán un momento álgido cuando la Virgen sea trasladada a diversos templos de la ciudad.

Así, se ha diseñado un recorrido para Nuestra Señora de la Fuensanta que llevará a la Virgen a varios templos de Córdoba a hombros de los grupos jóvenes de las hermandades. En cada iglesia permanecerá un día, donde será venerada por los fieles.

El día 1 de septiembre, a las 18:00 horas, la comitiva llevará en parihuela a la Virgen desde su santuario hasta San Pedro, donde llegará en torno a las 20:00 horas.

El día 2, se sale del templo fernandino a las 18:30 para llegar al Carmen de Puerta Nueva en torno a las 20:00 horas.

Para el día 3 de septiembre está previsto que se salga a las 18:00 de Puerta Nueva y se llegue a San Cayetano a las 21:00 horas.

El día 4 la salida de la iglesia carmelita será a las 18:00 h. y la llegada a San Francisco a las 21:00 h.

San José y Espíritu Santo será el destino del día 5, con salida de San Francisco a las 19:00 h. y llegada a las 20:30 h.

Finalmente, el día 6 la Virgen sale de San José y Espíritu Santo a las 20:00 en dirección a la Catedral, donde llegará a las 21:30 horas.

Los grupos jóvenes serán los principales protagonistas de los cortejos.

Próximamente publicaremos los recorridos y otros detalles de estos traslados extraordinarios.

Aún puede estar sujeto algún cambio la programación aquí presentada, lo cual se comunicará en esta web.