REUNIÓN DE PRESIDENTES CON EL CONSEJERO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ayer tuvo lugar en Sevilla una reunión entre los presidentes de consejos y agrupaciones de cofradías de Andalucía (capitales de las ocho provincias y Jerez) y el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio Llera. Esta reunión se corresponde con la intención de la Junta de Andalucía de abrir líneas de diálogo con las cofradías y que ya la Presidente de la Junta, Susana Díaz, expresara el año pasado su interés por estos encuentros. Emilio de Llera expuso distintas soluciones ante las preguntas de los cofrades que, en la mayoría de las ocasiones, representan problemas comunes a todas las hermandades.

De izquierda a derecha: Pablo Atencia (Málaga), Encarnación Molina (Almería), Dionisio Díaz (Jerez), Jesús Muros (Granada), Martín García (Cádiz), Francisco Latorre (Jaén), Emilio Llera (Consejero Junta), Joaquín Sainz de la Maza (Sevilla), Antonio González (Huelva) y Francisco Gómez (Córdoba).