PRESENTACIÓN DEL CARTEL EN MADRID

Este año también se realizará una presentación conjunta de carteles anunciadores de la Semana Santa de varias capitales andaluzas.

El próximo 24 de enero, dentro de los actos que se celebran en torno a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, se llevará a cabo la presentación de los carteles oficiales de Semana Santa de las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Jerez. Este acto, organizado desde hace unos años por el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, se desarrollará en la iglesia del Carmen de Madrid, sede de la hermandad de Los Gitanos; contará con la presencia de los presidentes de las capitales andaluzas antes mencionadas y será presentado por el cofrade gaditano y redactor de COPE Cádiz, Rubén López.