NOMBRAMIENTOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías ha ratificado los nombramientos de director de la revista Córdoba Cofrade y de la comisaria de la exposición de Nazarenos de Córdoba

La exposición magna prevista para septiembre en torno a la figura de Jesús Nazareno, junto con otras advocaciones de la capital  y en la que participarán cofradías de toda la provincia de Córdoba, se celebrará en la Catedral y su comisaria será Sarai Herrera Pérez, doctora internacional en Historia del Arte y que ocupa la vocalía artística en la junta de gobierno de la Agrupación, dejando la dirección de la revista Córdoba Cofrade.

Rafel C. Roldán Sánchez, vocal de comunicación y subdirector de la revista Córdoba Cofrade, pasa a ser su director, manteniendo a Sarai Herrera en el equipo de redacción de la misma.