Categories: 2019, Actos, Agrupación, magna

MAGNA: DESDE TODA ESPAÑA

Durante las primeras doce horas de apertura de la plataforma de ventas de las sillas para presenciar los traslados a la exposición Por tu cruz redimiste al mundo se han vendido un gran número de ellas.

Así, en unas pocas horas, se han superado los 2000 accesos a la web y se acumulan casi 12000 a la página desde la apertura del sistema. La gran expectación generada desde diversos puntos de España nos muestra a través de los códigos postales la procedencia de las compras: desde Guadalajara, Toledo, Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Granada, Cuenca, Almería, Castellón, León, Badajoz o Alicante. Pese al gran número de visitas, que se prolongó durante la madrugada, el sistema funcionó correctamente.

La cifra de venta sólo en estas horas se acerca a las 1200 sillas, por lo que iguala a las sillas adquiridas por abonados y hermandades. De esta forma, se supera el 50% de sillas vendidas a falta de varias semanas aún para el evento.