Categories: 2018, Agrupación, Cultos

LA PROCESIÓN DE LA FUENSANTA

Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada saldrá en rosario vespertino este jueves en dirección a la Catedral para regresar a su Santuario en viernes. Este es el recorrido:

• ROSARIO VESPERTINO: Los grupos jóvenes acompañarán a la Virgen, portada en parihuela y con la capilla musical de la Sagrada Cena.

◦ Día: 6 de septiembre de 2018.

◦ Horario: De 20:30 a 22:40 horas aproximadamente.

◦ Recorrido: Santuario Ntra. Sra. de la Fuensanta, Plaza del Pocito, Avda. Ntra. Sra. de la Fuensanta, Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta Santa Catalina y S.I. Catedral.

• SALIDA PROCESIONAL: Formada por las hermandades cordobesas que acompañan con estandarte y tres varas; el paso de la Virgen estrena respiradero y faldones e irá dirigido por Rafael Casado. En cabeza de la procesión la banda de cornetas Caído y Fuensanta; tras la Virgen la banda del Maestro Tejera.

◦ Día: 7 de septiembre de 2018.

◦ Horario: De 20:30 a 23:30 horas aproximadamente.

◦ Recorrido: S. I. Catedral, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno, Campo Madre de Dios, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez y Santurario de Ntra. Sra. de la Fuensanta.