ENTREGA DE LA OBRA SOCIAL CONJUNTA

Ayer se entregaron las cantidades de la obra social que una comisión de la Agrupación de Cofradías anualmente asigna a los diversos proyectos presentados por las hermandades.

El acto de entrega se realizó en el comedor de los Trinitarios, donde la hermandad de la Piedad recibió la cantidad de 5000 euros para el comedor de colegios de las Palmeras. La Misericordia recibió 6000 para un proyecto de ADEVIDA sobre ayuda  a mujeres embarazadas. Cristo de Gracia con 3472 euros para la renovación del mobiliario del comedor de los Trinitarios.  La hermandad del Caído 3078 para la reforma de la nave del Banco de Alimentos. La Estrella recibió 2450 euros para la ayuda a menores tutelados por Nuevo Futuro.