“CURRO” SERÁ EL CAPATAZ DE LA FUENSANTA

La Agrupación de Cofradías ha designado ha Luis Miguel Carrión “Curro” como capataz de 2019, año del vigésimo quinto aniversario de la coronación de la Virgen.

De esta forma, Carrión dirigirá el paso procesional de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada en la procesión de regreso desde la Catedral hasta el santuario, acompañada de la Banda del Maestro Tejera, y que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Luis Miguel Carrión es un afamado capataz que desde los años noventa ha dirigido multitud de pasos en Córdoba, contando con una numerosa cuadrilla de costaleros a los que dirige en varias cofradías de la ciudad. Además, ostenta el título de “Cofrade ejemplar” otorgado por la Agrupación en 2015.