CIENTOS DE JÓVENES ACOMPAÑAN A LA FUENSANTA

Extraordinaria participación de los jóvenes cofrades en el traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada a la Catedral.

A las 19:30 dio comienzo la misa en el Santuario de la Fuensanta para, acto seguido, salir en traslado hacia la Catedral. La Fuensanta estuvo acompañada de numerosos grupos jóvenes de las hermandades de penitencia y glorias con sus varas y estandartes, que conformaron un cortejo perfectamente organizado y muy numeroso, varios centenares de penitentes, que demuestra la gran vitalidad de la juventud cofrade cordobesa y sus ganas de participar en los actos que jalonan el curso cofrade.

El traslado discurrió hasta la Catedral y durante el mismo se portó a la Fuensanta en parihuelas acompañado de los sones del grupo Cantabile, del rezo del rosario y en la presidencia se contó con una representación de la Agrupación de Cofradías.