CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2018

César Ramírez ha presentado la obra que anuncia la Semana Santa de Córdoba 2018. El acto ha tenido lugar en la Fundación Miguel Castillejo y se ha contado con la presencia de numeroso público interesado en conocer esta obra del artista sevillano.

Presidido por la imagen de la Titular de la hermandad de la Sentencia, María Santísima de Gracia y Amparo. A su izquierda se encuentra el paso de misterio de la Sentencia. Completan la composición el Triunfo de San Rafael y la Puerta del Puente y varios nazarenos de la hermandad del Lunes Santo. Todo el conjunto se enmarca por una de las puertas de la Catedral que viene a hacer alusión a la profecía que aparece en el libro de Ezequiel de la Puerta Dorada.

Fotografías: Antonio Poyato.