Categories: 2020, Agrupación, Hermandades

CAMBIA LA CARRERA OFICIAL DE 2020

La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías ha aprobado una modificación en el recorrido de la carrera oficial a propuesta de la vocalía de estación de penitencia.

Desde 2020 la carrera oficial terminará en la Puerta de Santa Catalina de la Catedral, de manera que las cofradías podrán optar por diversos recorridos para el regreso desde la Catedral. Este cambio es un paso más en la continua mejora de la carrera oficial desde que se implantó junto a la Catedral en 2017. Así, se facilita el regreso a sus templos de las hermandades al dar distintas opciones de recorrido a la salida de la carrera oficial por la calle Magistral González Francés. Por ello, el palco de salida estará junto a la misma puerta de Santa Catalina, en el interior del Patio de los Naranjos.

Design teaching is seen as important, both in itself and as an integrated theme running throughout environmental degree courses. If you need help you can come to the right paper writing service and find your perfect work at ukessay. One of the prime objectives is to show the requirement for incorporating the material covered in traditional environmental engineering courses within a design framework. In this way, the importance, relevance and application of water resources and environmental engineering courses can be highlighted.