ASÍ SERÁ EL RECORRIDO COMÚN DE LA MAGNA

Las hermandades que el 14 de septiembre trasladen a sus titulares a la Catedral para participar en la exposición Por tu cruz redimiste al mundo tendrán un recorrido común.

Este recorrido será similar al que en Semana Santa se toma como carrera oficial, por lo que incluirá Puerta del Puente, calles Torrijos y Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos e interior de la Catedral, con acceso por la Puerta de las Palmas o de las Cofradías, según se indique por la colocación de los pasos para la exposición.

La llegada a la Puerta del Puente se realizará por tres caminos posibles: Ronda de Isasa, Avenida del Alcázar o Puente Romano.

A lo largo de este recorrido se instalarán sillas que permitan presenciar el paso de las hermandades y de cuya situación y forma de alquiler se informará más adelante.