ACTOS ANIVERSARIO Y CÓRDOBA COFRADE

Este miércoles, 12 de diciembre, en la Fundación Castillejo (Plaza de las Doblas), a las 20:00 horas, se presentarán los actos del LXXV aniversario de la Agrupación y el nuevo número de la revista Córdoba Cofrade.

La presentación de la agenda de actos relacionados con la conmemoración del LXXV aniversario de la fundación de la Agrupación de Cofradías supone el inicio de un año cargado de actividades que se han diseñado con el afán de que quede en la memoria de los cofrades por la repercusión que tendrán. También se presentarán los cultos y eventos previstos con motivo del XV aniversario de la coronación de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Por otra parte, el acto del miércoles se completará con la presentación de un nuevo número de la revista Córdoba Cofrade, en esta ocasión dedicado a las hermandades de gloria, con estudios y reportajes originales, apoyados por un completo y variado conjunto de fotografías.